cabecera

Lenguaje

recursos didácticos

cnice recursos educativos de apoyo a primaria, eso, bachillerato y f.p.

Averroes Red Telemática Educativa de Andalucía

Andared Plan educativo para el impulso de la sociedad del conocimiento

CNICE Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa

Educared Uso educativo de Internet en la Escuela

Maestroteca Web de enlaces educativos para maestr@s

Edusabi Portal educativo con muchísimas actividades

Wikipedia La enciclopedia Libre

Real Academia Española Diccionario de la lengua española, dudas, conjugación verbal, ortografía, etc.

Diccionarios on-line Web de la Universidad de Burgos con enlaces a diccionarios on-line

Diccionarios.com Puedes buscar palabras en varios idiomas

Transversales Recursos educativos para las materias transversales

Aula Infantil Recursos educativos para los más pequeños

Necesidades Educativas Específicas Portal muy completo sobre Necesidades Educativas Específicas

Las Tablas de Multiplicar y mucho más... Muchísimos recursos educativos: lecturas, la hora, anatomía, etc. Web de Mario Ramos, CEIP SAN BERNARDO - LOS SILOS (TENERIFE)

El cuerpo humano Actividades en Hot-Potatoes sobre: el esqueleto, los músculos y los sentidos

Astrored Tu portal de Astronomía

Interpeques Interesante web de Javier Escajedo Arrese con infinidad de recursos.

Editoriales

@ Web sobre Nuevas Tecnologías en la Educación. Si estás interesado en las TIC visita esta página del profesor Pere Marqués, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

@ El Centro Nacional de Innovación y Comunicación Educativa, edita la revista "Red digital". Visítala si estás interesado en el papel de las TIC en la escuela.

@ Pequenet.com. La web para niños: adivinanzas, canciones, juegos, trabalenguas... en esta página pensada para los alumnos de Educación Primaria

@ Centro de información de las Naciones Unidas para España. Agenda de días y semanas que se celebran anualmente. Seguro que más de una vez te has preguntado cuando se celebra el día del medio ambiente o la paz o cualquier otro. Aquí los tienes todos.

@ ALEXIA. Esta página es muy interesante para alumnos de Primer Ciclo de Primaria. En ella podréis encontrar cuentos, un abecedario ilustrado, el por qué de las cosas...