• Nuestro centro participa Programa de Cooperación Territorial PROEDUCAR: Actualízate e Ilusiónate.  Es un programa de la Junta de Andalucía que promueve el desarrollo de medidas destinadas a favorecer el éxito escolar del alumnado  de 5º y 6 º participante.
    Potenciamos aquellas actuaciones innovadoras, activas y participativas  que estimulen al alumnado a continuar su formación en el sistema educativo
    Se trata de ofrecer estrategias, metodologías y recursos para cambiar el modelo educativo y que vayan dirigidos, preferentemente, al alumnado en situación de riesgo de abandono escolar temprano.

• Nuestros objetivos son:

1. Estimular en el Alumnado el interés por la educación.
    2. Aplicar metodologías activas y participativas que contribuyan al cambio en las prácticas docentes.
    3. Impulsar estrategias innovadoras de éxito.
    4. Implicar a la comunidad educativa.
    5. Desarrollar autonomía e iniciativa personal del alumnado.
    6. Crear recursos didácticos.
    7. Apoyar económicamente las actuaciones.