linea

SALUDA DEL DIRECTOR

Bienvenidos al sitio web del C.E.I.P. RICARDO LEÓN de Portada Alta (Málaga).

Con estas páginas queremos formar parte de la red de centros que hacen uso cotidiano del ordenador como recurso básico de los nuevos procesos de información y comunicación que la sociedad actual está demandando.

Estamos convencidos de que la incorporación de los ordenadores a la práctica docente va a cambiar, para mejor, la forma de enseñar y aprender.

Este web tiene que estar al servicio de todos los miembros del colegio, ofreciendo información, desarrollando conocimientos, favoreciendo los procesos de comunicación y facilitando el intercambio de experiencias.

Tiene que ser el sitio donde nuestros alumnos y alumnas vean publicados sus trabajos con el pc, para que así los contemplen los demás compañeros, sus padres, etc. y, se vean como protagonistas de su propio aprendizaje.

En definitiva, deseamos que toda la comunidad participe de este web y que sea un recurso más para mejorar la calidad de nuestra enseñanza.

silla
EL Director