Nuestro colegio dispone de dos líneas: desde educación infantil de 3 años hasta 6º curso de educación primaria mas una unidad de educación especial.

Esta oferta se complementa con los servicios de:

Con estas actividades el centro está acogido al plan de apertura de centros educativos de andalucía.

Este plan está contemplado, a su vez, en el plan de apoyo a las familias andaluzas de la junta de andalucía.

Para atender al alumnado con déficit sociocultural el colegio cuenta con un plan de educación compesatoria.

asímismo somos un centro de integración con profesorado especializado en necesidades educativas especiales: logopedas, apoyo a la integración y profesorado de educación especial.

A finales del curso 2005-2006 , además, comenzamos nuestra andadura comocentro tic , lo que ha supuesto la informatización tanto de la gestión del centro como la integración de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Gracias a este proyecto, se ha dotado al centro con ordenadores portátiles para su uso compartido por el alumnado de segundo y tercer ciclo, ordenadores fijos para los equipos docentes, la dirección del centro y las aulas de logopedia y educación especial. todos ellos conectados entre sí, a través de un servidor y de la red que se ha instalado.

Por último, también ofrecemos el servicio del plan de acompañamiento escolarpara atender a aquellos alumnos que necesiten refuerzo para mejorar su motivación y paliar el fracaso escolar.