Admisión para el curso escolar 2021/22

Queda abierto durante el mes de marzo el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2021/22.

Deberán participar todos los alumnos/as que accedan por primera vez a un puesto escolar en Educación Infantil de 3 años. También podrán participar todos aquellos/as niños/as de otros centros que deseen matricularse en nuestro centro.

En el siguiente enlace pueden consultar la oferta educativa de nuestro centro:

En el Portal de Escolarización se encuentra disponible  toda la información actualizada del proceso de admisión de Infantil a Bachillerato:

Preferentemente el trámite se realizará de forma telemática con iANDE y certificado digital/Cl@ve en la web de  la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía.

Las familias que  no puedan realizar las solicitudes de manera telemática, podrán realizarlas en el colegio solicitando cita previa por teléfono o e-mail:

Teléfonos: 697952509/671538381  951298303

Pueden descargar la solicitud en el siguiente enlace:

Anexo III-Solicitud de Admisión

ANTES DEL 1 DE MARZO

PUBLICACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA (enseñanzas y unidades autorizadas , área de influencia, servicios complementarios autorizados, adscripciones, normativa y calendario de recursos y reclamaciones)

DEL 1 MARZO AL 31 DE MARZO

PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN. Subsanación de solicitud o aportación de documentos (comunicación con acuse de recibo por el centro y plazo de 10 días para subsanaciones)

15 DE ABRIL

COMIENZA TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ALEGACIONES. Diez días lectivos. (art 12 Orden 24 febrero 2011)

10 DE MAYO

SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR SITUACIONES DE EMPATE