Saluda del equipo directivo

Queremos daros la bienvenida en nombre de nuestro Centro a este espacio que ahora inauguramos en la Red. Desde el firme compromiso del nuevo Equipo Directivo, iniciamos una ardua pero apasionante tarea para perseguir un modelo educativo humanista, dinámico y participativo,  abierto al diálogo entre todos los sectores que lo conforman (profesorado, familias, alumnado, personal no docente, otras instituciones), fomentando un buen clima de convivencia y cooperación, siendo este el principal espíritu que nos caracteriza. A ello se unen una serie de objetivos que permitan a nuestros alumnos y alumnas conseguir su pleno desarrollo personal.

Con este propósito ponemos a disposición de la Comunidad Educativa esta nueva herramienta donde publicaremos las numerosas actividades derivadas de la intensa vida escolar de nuestro Centro, a la vez que fomentamos la participación de otros sectores, paso decisivo en la adaptación de nuestras enseñanzas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Trabajamos incansablemente por una escuela inclusiva desde la equidad pero también sin perder de vista la excelencia como forma de seguir mejorando y adaptándonos a las demandas que puedan surgir, promoviendo la formación del profesorado y la innovación educativa.

El equipo directivo.