MATRICULACIÓN CURSO 2021-22

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2021-2022

PLAZOS

Del 1 al 8 de junio. MATRICULACIÓN ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA

Para todo el alumnado que continúa el curso siguiente en el CEIP RICARDO LEÓN y el alumnado de nueva admisión.

Del 1 al 10 de junio: SOLICITUD SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Para todo el alumnado que lo necesite, presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares)
Os informamos que si desean realizarla de forma presencial, a partir de mañana, 1 de junio, y hasta el 8 del mismo mes, en horario de 9:30 a 11:30, se podrán recoger y entregar, en la puerta de entrada al colegio, las solicitudes de becas de comedor, aula matinal y actividades extraescolares.

MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS – PROCESO TELEMÁTICO

Nota 1: Se recomienda encarecidamente ver el VÍDEO para formalizar la matrícula y solicitar  los Servicios del Plan de Familia (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares) de forma telemática.

VÍDEO MATRÍCULA ELECTRÓNICA con IANDE

Nota 2: La opción de ACCESO de la secretaría virtual sirve, entre otras opciones, para obtener la Clave Iande para el alumnado que nunca ha estado matriculado en el sistema educativo andaluz.
  1. Acceder a  la  SECRETARÍA  VIRTUAL  en  el  siguiente  enlace:
  1. Deberá pinchar en solicitudes. A partir del 1 de junio, estará disponible la opción: matriculación 2º ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria. Deberá pinchar sobre ella y acceder con una de las tres opciones que aparecen en la imagen. Si accede a través de la Clave iANDE se le solicitará la fecha de nacimiento de su hijo/
  1. Las familias del colegio no tienen que registrarse puesto que la Clave iANDE  ya la tienen anclada en la bandeja de entrada de comunicaciones de su aplicación móvil iPasen. Tienen una clave por cada hijo/a.
En este mismo procedimiento de matriculación podrán solicitar los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Para ello puede consultar las Actividades Extraescolares y sus horarios en la correspondiente Hoja de inscripción de actividades extraescolares. Recuerde que si marca alguna de las circunstancias declaradas que aparecen deberá adjuntar la documentación que lo acredite